consulta saldos movimientos mexico

Consulta de saldo de ePayments en México

Como consultar de saldo de ePayments. La plataforma ePayments permite realizar recargas en monedas virtuales para sus tarjetas de débito y carteras electrónicas, además se encarga desde el diseño hasta el envío al titular de los plásticos de regalo y soluciones eCommerce de pagos, teniendo la posibilidad de consultar el saldo de las mismas a través de las tiendas aliadas y por internet con su servicio en línea o mediante la aplicación.Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Video Tutorial

Índice

¿Qué es ePayments?

ePayments es una plataforma que ofrece tarjetas prepago de dinero digital, perfilándose como una herramienta que permite liquidaciones virtuales en cualquier parte del mundo. En otras palabras, permite la recarga de sus plásticos con criptomonedas para que los usuarios puedan usarlas en terminales de pago o cajeros automáticos registrados a MasterCard, Visa, Maestro o Cirrus.

Así pues, ePayments México se suma al desarrollo de soluciones digitales que los usuarios pueden usar totalmente a la medida de sus necesidades, pues cuenta con aceptación internacional o de circuito cerrado. Igualmente, es una de las pocas plataformas especialistas en programas de tarjetas prepago respaldadas por Visa.

Recordemos que Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo. Por ello, facilita las transferencias de fondos a través de tarjetas prepago, débito, crédito y monederos virtuales bajo esta marca.

En consecuencia, ofrece una amplia selección de productos exclusivos que incluyen tarjetas de regalo y soluciones eCommerce de la mano de Visa. Así mismo, el hecho de que la compañía ofrezca pagos aceptados internacionalmente permite ser una opción viable al momento de viajar.

ePayments brinda la posibilidad de consultar el saldo desde cualquier lugar con acceso a internet mediante su plataforma oficial. También, dispones de una aplicación que indica los montos disponibles y transacciones realizadas de forma sencilla y segura.

epayments

Uso de ePayments

El principal beneficio que contraes al tener una cuenta ePayments es que puedes ofrecer tus productos y servicios en todo el mundo. Esto, se debe a que tienes la ventaja de recibir pagos de clientes y transferir a otros usuarios afiliados con el uso de billeteras virtuales.

En consecuencia, la plataforma ayuda a personas naturales y morales a recibir pagos internacionales de manera instantánea y sin tasas de interés. Al mismo tiempo, cubre un espectro de clientes que va desde autónomos e importantes redes publicitarias hasta los programas de socios más populares de internet.

Adicionalmente, cada usuario de ePayments tiene un único IBAN (International Bank Account Number) cuyo significado de sus siglas en inglés se refiere al número de cuenta bancaria internacional. Este código, le permite a sus afiliados enviar transferencias de fondos directamente a su cuenta o desde la misma para cualquier parte del mundo.

Bajo esta perspectiva, es lógico pensar que también puedes gastar tu dinero en cualquier lugar y sí, cuentas con la posibilidad de obtener efectivo, hacer pagos y transferir dinero dentro del territorio mexicano.

Así pues, con la tarjeta de MasterCard ePayments puedes retirar efectivo en cualquier cajero automático y realizar compras en los establecimientos comerciales o tiendas online. Además, tienes la opción de enviar y recibir fondos de cuentas bancarias locales.

epamrntss 2

Proceso de registro

Si estás interesado en utilizar el servicio que te brinda ePayments, lo primero que debes hacer es enviar una solicitud a través de la sección del mismo nombre de su plataforma. En ella, tienes que ingresar tu correo electrónico, el asunto y la descripción con los detalles de tu requerimiento para que el personal de soporte te responda a la brevedad.

En caso de ser necesario, puedes adjuntar algún archivo adicional que soporte el uso de la cuenta y legitimación de los fondos. Seguidamente, presiona el botón rosado con el escrito “enviar” y espera en tu buzón de entrada la respuesta de los pasos a seguir para completar el proceso.

La compañía se encarga desde el principio hasta fin de todo el proceso, esto incluye el diseño, la fabricación, el envío al titular y el seguimiento de saldos con sus respectivos movimientos a través de una App. Para ello, cuentan con un sistema de seguridad y control de envíos con soporte de calidad.

Una vez tengas tu tarjeta, tienes que afiliar un dispositivo de confianza con el sistema de autenticación reforzada de clientes o como también se indica por sus siglas “SCA”. Este requisito tiene como finalidad incrementar la seguridad en los pagos desde el año 2020 ya que todos los servicios europeos deben cumplir con ella.

De acuerdo con esto, se ha implementado un servicio adicional de seguridad a la aplicación. Por ello, ePayments confirmará el uso del dispositivo durante el proceso de acceso a la cuenta, así como durante las transacciones financieras y otras acciones importantes para el movimiento de fondos del usuario.


Vinculación del dispositivo

Es importante saber que solo puedes vincular un dispositivo de confianza para realizar tus consultas de saldo, bien sea una computadora o un teléfono inteligente. Para ello, debes proceder de la siguiente manera:

Aplicación móvil (método recomendado)

  1. Descárgala desde App Store o Google Play.
  2. Abre e inicia sesión con la App ePayments.
  3. Restablece la contraseña de la aplicación.
  4. Serás redirigido a una nueva pantalla donde debes autorizar ese medio como tu dispositivo de confianza.
  5. Haz clic en “Confirmar”.
  6. ¡Listo! Procede a realizar tu consulta.

A través del portal web

  1. Ingresa en la sección “Cuenta” de la página oficial de ePayments.
  2. Bajo los espacios dispuestos para el inicio de sesión se encuentra el enlace de “Regístrese”.
  3. Haz clic y serás redireccionado a una nueva pestaña.
  4. Selecciona si eres persona natural o requieres de un registro como empresa.
  5. Regístrate con Telegram presionando el botón azul.
  6. En caso de no poseer, indica tu correo electrónico.
  7. Acepta los términos y condiciones.
  8. Presiona el botón rojo de “Continuar”.
  9. Verás una página con un Código QR.
  10. Abre la aplicación móvil de ePayments sin introducir el usuario y la contraseña.
  11. Haz clic en “Vincular el dispositivo a través del QR”.
  12. Apunta con la cámara a la pantalla del ordenador.
  13. De nuevo en la computadora, verás que cambia la pantalla y te pide restablecer la clave.
  14. Cambia el código PIN y ¡Listo!

eee

Administración móvil

Si escogiste la opción de utilizar como dispositivo de confianza tu teléfono inteligente debes saber que es el método de preferencia pues representa una alternativa sólida y segura. Esto, se debe a que la aplicación te permite llevar a cabo los pagos desde cualquier parte del mundo con un mejor manejo y control de los recursos de la forma en que lo prefieras con el uso de tarjetas Visa o Epay.

Además, cuentas con la posibilidad de personalizar los controles que cada programa requiera en caso de ser empresa, como: montos por usuario, en su máximo o mínimo, diarios, semanales y mensuales. Así pues, las tarjetas prepago son ideales para organizaciones que buscan una manera fácil y efectiva de gestionar los gastos realizados por sus empleados de manera confiable y rápida.

Igualmente, si eres persona natural cuentas con un panel de control donde puedes hacer seguimiento y monitoreo de tus transacciones. Acá, puedes administrar de manera sencilla y confiable los recursos financieros que ingresan a tu cuenta a través de monedas virtuales.

Ahora bien, podemos mencionarte como dato adicional algunos clientes en el ámbito empresarial que trabajan con el sistema de ePayments:

  • Coca-Cola.
  • Visa.
  • Spotify.
  • Tupperware.
  • La Europea.
  • Gymnastica.
  • Danzco.
  • IncentiCash.
  • MobanQ.
  • FinBit.
  • Repsol.
  • Clip.
  • Bardahl.
  • Sentura.

epaymant 3

¿Cómo realizar una consulta?

Si decidiste utilizar el portal web de ePayments como medio de confianza para realizar tus consultas de saldo, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al portal oficial de ePaymentes México.
  2. Ubica las tres barras de color fucsia en la sección derecha y superior de la pantalla de inicio.
  3. Haz clic y se desplegará el menú de opciones.
  4. Visualiza el inciso “Consulta Tu Saldo” y presiona el enlace.
  5. Serás redirigido a una nueva ventana.
  6. Ingresa los dieciséis dígitos correspondientes al número de tarjeta.
  7. Presiona el botón “Consulta”.
  8. ¡Listo! Verifica tu saldo y movimientos realizados.

En este punto, es importante hacer de tu conocimiento que durante la consulta puedes encontrarte con descuentos aplicados sobre comisiones. Para verificar esta información, existe un tarifario dispuesto en el portal donde puedes ver los montos sobre las transacciones realizadas con la cuenta ePayments.

Si bien es cierto que en un punto mencionamos que la tasa de interés no tenía un porcentaje sobre tus movimientos, es imprescindible mencionar que solo aplica esta condición cuando los mismos van desde 0,1 hasta 1$ o su equivalente en moneda virtual. Así pues, las comisiones variarán dependiendo del tipo de transacción y el monto respectivo.

Igualmente, es bueno saber que el servicio te cobrará un total de $3 por mes en caso de tener una cuenta inactiva por más de un año consecutivo.

epayments 4
Como consultar el saldo de ePayments

Medios de contacto

Aunque ePayments cuenta con una sección virtual donde puedes consultar tu saldo y los movimientos generados, también pone a tu disposición una sede en México para que realices tus consultas de manera presencial. Para ello, debes dirigirte a la sede de NCUBO Capital S.A.P.I de Cuernavaca en la Avenida Domingo Diez 1003, piso 5, local 2, Colonia del Empleado, Morelos. C.P. 62250.

Así mismo, en caso de necesitar soporte técnico por tener problemas al gestionar este trámite puedes comunicarte por el correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono (777) 399 1746. Acá, también podrán brindarte información sobre tu saldo y detalles requeridos en relación a las transacciones realizadas.

Adicionalmente, tienes la opción de ubicar sus redes interactivas y escribirles o ver información de interés en relación a cualquier proceso actualizado sobre el uso y consulta de tu cuenta ePayments. De esta manera, tienes a la mano:

  • Facebook: a través de su cuenta oficial ePayments.
  • Twitter: puedes verlos como @myepayments.
  • Instagram: tienen sus post bajo el usuario de @epayments.
  • Telegram: puedes ser miembro de su comunidad mediante la cuenta ePayments Official.

 

Consulta de saldo de ePayments en México
Aquí: https://a.elyex.com/o09
+Info: https://elyex.com/tag/mexico/
Pasa la voz!!
#saldo #ePayments #Consulta #App #AppStore #Googleplay #descargar #aplicacion #México #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7