simulador licencias ant

Simulador Licencia – Obtener Licencia Conducir

Simulador Licencia – Obtener Licencia Conducir. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Simulador Licencia V1

La prueba para sacar licencia consta de 20 preguntas relacionadas a conocimientos generales y de respuesta, deberá escoger solo una y pulsar “siguiente” para continuar con el simulador de la ANT.

Contribuir al desarrollo nacional con el simulador ANT para sacar licencia a través de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, mediante la formulación y aplicación de leyes, normas, políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la satisfacción de los usuarios a través de el simulador de la ANT.

Misión: Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

Visión: Ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

Sistema Online

Clic Aquí

 simulador