cronograma cambio fiscal

Cronograma para Realizar el Cambio de Fiscal a Fiscal

Cronograma para Realizar el Cambio de Fiscal a Fiscal. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Fase traslados Costa 2021-2022: Cronograma para Cambio de Fiscal a Fiscal

El cronograma para Realizar el cambio de su [email protected] de fiscal a fiscal para el año lectivo 2021-2022 del Régimen Costa-Galápagos, esto y más los podrás encontrar en esta publicación, de este modo te podrás guiar para realizar este trámite con éxito.

Requisitos que debes reunir para Cambio de Fiscal a Fiscal: cronograma

Estos son los requisitos que debes tener para realizar este trámite:

  • Correo electrónico del representante
  • Número de cédula de identidad del representante
  • Número cédula de identidad del estudiante
  • Planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante (código único que señala la dirección del domicilio)

Para realizar el proceso de manera virtual se deberá ingresar a http://juntos.educacion.gob.ec

Para las personas que no cuenten con el servicio de internet el Ministerio de Educación contará con operadores telefónicos por cada zona y distrito donde podrán realizar los trámites con la ayuda de personal capacitado.

Cabe señalar que los procesos de inscripción y matriculación para el Régimen Costa-Galápagos 2021-2022, iniciaron el 22 de marzo de 2021 por internet.

Además, se informa a la comunidad educativa que las clases iniciarán el 7 de mayo en los planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares.

Esta cartera de Estado garantiza el acceso a la educación para toda la comunidad educativa, mediante la asignación de un cupo en la

institución educativa fiscal más cercana al domicilio del estudiante y de acuerdo con la oferta educativa disponible.

Proceso y cronograma

  • El proceso se realizará en línea través de la página web http://juntos.educacion.gob.ec del 14 al 25 de abril de 2021, así como también mediante la atención de operadores telefónicos que atenderán a nivel nacional en horario establecido.
  • Todo traslado se ejecutará conforme la disponibilidad de oferta educativa y de acuerdo con la ubicación referencial.
  • Al finalizar el proceso, el padre, la madre de familia o representante legal recibirá el certificado de matrícula vía correo electrónico o podrán consultarlo mediante la misma página.
  • El aplicativo se habilitará de acuerdo con el nivel del estudiante de acuerdo con el siguiente cronograma:

traslados

  • Para los estudiantes que deseen realizar un traslado posterior al inicio de clases, se habilitará la plataforma desde el 17 de mayo de 2021 hasta 15 días antes de finalizar el primer quimestre.

Sistema Online

Clic Aquí