“No dicen ni gracias, peor hablar del tema económico”

Riobamba, Martes 21 Abril 2015, 09H33

“No dicen ni gracias, peor hablar del tema económico”

“He tenido la propuesta de cuatro equipos del fútbol ecuatoriano para que me haga cargo y dirigir en Primera, pero he sabido manifestarles claramente mi deseo de seguir en el Olmedo y dejar a un lado la Serie A. Tuvieron la oportunidad de contratarme a inicios de año y no lo hicieron”, sostuvo Carlos Sevilla en una entrevista con radio Área Deportiva.

“Muchas veces no he podido llegar a solucionar los inconvenientes que arman determinados dirigentes. Uno se cansa de ir a estar de bombero o de sastre. Más aún cuando no te dicen ni gracias por el trabajo que uno realiza”, agregó el estratega imbabureño de 64 años, recordando que sus últimas experiencias en El Nacional y Deportivo Quito no fueron tan gratas.

“En El Nacional evitamos que descendiera en 2013 debiéndonos ochos meses. En Deportivo Quito hicimos un esfuerzo sobrehumano y defendimos la categoría, pero no dicen ni gracias por salvar la categoría, peor de querer hablar del tema económico”, complementó el actual timonel del Ciclón de los Andes, feliz por el trabajo que realiza en Riobamba.

Sevilla quiere volver a dirigir en Primera, pero comandando al Centro Deportivo Olmedo. “Estamos felices de trabajar en Olmedo, pudimos armar el equipo y estamos haciendo las cosas dentro de lo planificado, esperamos seguir de la misma manera. Estamos trabajando para jugar en primera categoría y hacerlo bien”, culminó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...