“Última chance el lunes, sino diré lo que está pasando”

Guayaquil, Martes 21 Abril 2015, 09H19

“Última chance el lunes, sino diré lo que está pasando”

“Sabemos que el camino todavía está largo y tenemos muchos partidos por jugar, de aquí en adelante debemos jugar cada partido como si fuera una final, porque ya hemos regalado muchos puntos y queremos estar en la final”, aseguró Luis Checa conversando sobre la actualidad de Barcelona Sporting Club con radio Huancavilca.

“Estamos tranquilos, lo importante es que confiamos en nuestra capacidad, sabemos que tenemos un gran equipo y que todavía queda mucho en el Campeonato. Mentalmente debemos soportar la presión y todo lo que se venga”, agregó el Patriota, a horas de enfrentar el duelo con Estudiantes de La Plata con el que culminarán su participación en la Copa Libertadores.

Tras ello, Checa reveló que la directiva de Deportivo Quito ha incumplido el convenio de pagos que acordaron. “Realmente estoy esperando una solución para el lunes, me están debiendo y he tratado de alargar el tema por ayudarles a ellos, pero el lunes es el último chance que se les dio para que cumplan o sino el martes diré lo que está pasando”, acotó.

“Uno por ayudar está dejando muchas cosas, esperemos que se resuelva. Les he tenido paciencia, entiendo lo que están viviendo, pero le están dando largas al asunto. Faltan algunas cuotas, se hizo un convenio a un año, están atrasados tres meses y se viene el cuarto. Si no se arregla el lunes, tocará hablar y presionar de otra manera”, sentenció Checa.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...