Los periquitos pagaron los platos rotos

El Real Madrid se desquitó con el Espanyol de sus dos últimas derrotas y le goleó. El ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a disputar los 90 minutos con el conjunto catalán.

::

La tarde de este sábado, por la décima séptima fecha de la Liga BBVA, el Espanyol visitó a un Real Madrid que venía golpeado tras dos derrotas. Sin embargo, los locales retornaron a su mejor versión este día y, jugando a medio gas, vencieron por 3 a 0.

El colombiano James Rodríguez abrió el marcador a los 12 minutos, Gareth Bale aumentó la ventaja a los 28 y Nacho escribió la goleada a los 76.

Por segunda jornada al hilo, el ecuatoriano Felipe Caicedo disputó el partido completo con “los periquitos”, lo cual es una buena noticia, ya que en el primer semestre no llegó a jugar los 90 en ninguna fecha. Lastimosamente, este día, el compatriota poco pudo hacer ante la superioridad merengue.

Con este resultado, el Espanyol acumula dos derrotas al hilo, se quedó con 20 puntos y se ubica en la décima casilla.

Espanyol: Francisco Casilla; Álvaro, Diego Colotto, Juan Fuentes y Anaitz Arbilla; Jose Canas, Joan Jordan (Christian Stuani), Francisco Montañés y Víctor Sánchez (Julián Luque); Felipe Caicedo y Sergio García (Abraham González).

@elyex

f: f.e