¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México vs Ecuador?
Las alarmas se prendieron después de la derrota de México contra Uruguay en el segundo partido de la gira por Estados Unidos, contra Uruguay, que le pasó por encima al Tri, y lo cual despertó críticas de cara al Mundial de Qatar 2022. La última prueba del equipo mexicano en territorio estadounidense en el mes de junio es Ecuador en donde ver en vivo el amistoso entre México vs Ecuador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
México fue derrotado por Uruguay 3-0 con el que podría ser la base titular para el Mundial, salvo el caso de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, quienes no vieron actividad por decisión técnica y por lesión, respectivamente.
‘Tata’ Martino ha usado estos juegos amistosos para dar una última oportunidad a aquellos jugadores que han formado parte del proceso mundialista y que han perdido terreno, y el duelo ante Ecuador sería la última oportunidad para ellos.
Esto quiere decir que podríamos ver de nueva cuenta a jugadores como Rodolfo Pizarro, Jesús Angulo, Carlos Acevedo Santiago Giménez o Henry Martín.
¿Cuándo y dónde puedo ver el juego amistoso entre México vs Ecuador?
El partido amistoso entre México y Ecuador se disputará el domingo 5 de junio en el Soldier Field, de Chicago, Estados Unidos, a partir de las 18:30 horas, tiempo del centro de México y la transmisión en vivo corre a cargo de Azteca 7 y TUDN.
Si no puedes ver el jugo en la tele, entonces la opción para verlo en vivo en streaming en vivo, es a través de la página de Azteca Deportes (aquí está el link) y la página de TUDN, aunque para acceder a este servicio, debes ser suscriptor.
¿Quién es el favorito?
A pesar de la derrota contra Uruguay, México es favorito, ya que Ecuador llega con varias ausencias al partido. El reto del equipo mexicano es mostrar una mejor cara tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
A México le cuesta mucho trabajo generar opciones de gol, no sólo en los amistosos, sino en los juegos de eliminatoria en la Concacaf. Esta situación de pronto se combina con la fragilidad defensiva, de modo que al Tri le marcan con muy poco.