Cajero automático de tu banco no te entrega tu dinero

Cajero automático de tu banco no te entrega tu dinero

Cajero automático de tu banco no te entrega tu dinero. Conozca cómo recuperar el dinero por fallas en cajeros automáticos de Banco Pichincha, Banco Guayaquil, Produbanco, entre otras instituciones financieras en Ecuador. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Los tramites en cajeros automáticos son cada vez más comunes en el país, para evitar largas filas en las agencias se utilizan estos depósitos para retiros, depósitos y pagos. cajero automático de tu banco no te entrega tu dinero.

El funcionamiento de los cajeros es óptimo en la mayoría de los casos, pero en ocasiones tiene fallas como:

– Retiros: No entregan el dinero solicitado
– Depósitos: Se guarda el dinero y no entrega recibo
– Pagos: Se guarda el dinero y no registra el pago
– Entre otras fallas…

¿Cómo solucionar?

Si tu caso es uno de estos u otros relacionados con fallas de cajeros automáticos, hay que comunicarse inmediatamente con el Banco propietario del cajero, cajero automático de tu banco no te entrega todo tu dinero:

  • Banco Pichincha: 299-9999
  • Banco Pacifico: 373-1500
  • Banco Guayaquil: 373-0100

Selecciona la opción «Fallas de Cajeros Automáticos», cuando te conteste un operador explica detalladamente el problema con el cajero.

¿Cuándo me regresan mi dinero?

El operador del banco procede a verificar la falla del cajero, en la mayoría de los casos el propio cajero realiza los reversos en un plazo de 24 horas, pero en caso de no hacerlo, el operador abre un caso el cual tiene como fecha máxima de solución de 1 a 2 semanas.

Procedimiento

Esto tarda varios días, debido a que el banco debe verificar la falla cuadrando el cajero, revisando cámaras, entre otros métodos. Si el reclamo procede, se reversan los valores en la cuenta del cliente.