“Veamos qué sucede el miércoles”
![]()
En diálogo con Radio La Deportiva, el directivo de los orientales, Stalin Gordón, manifestó que el uruguayo debería salir, pero esperarán hasta ver cómo responde el equipo en su visita a Deportivo Cuenca en un par de días: “Por el bienestar del equipo creo que lo mejor es que dé un paso al costado. Sin embargo, como tenemos fecha el miércoles, vamos a esperar a ver lo que sucede en el partido con Deportivo Cuenca para conversar con él el día jueves.”
El dirigente reconoció que les inquieta la indemnización al técnico: “Así es. Es algo que nos tiene preocupados el asunto económico. Hay que llegar a un acuerdo para el bienestar de él y el bienestar del club.”
Al preguntársele si ya tienen un perfil para el sucesor, respondió: “Lo que queremos es no volvernos a equivocarnos de nuevo. Tenemos todos estos días para analizar y tomar una mejor decisión.”
Gordon admitió que la dirigencia está tomando en cuenta el sentir de la hinchada, pero también de otros actores: “Estamos preocupados porque la hinchada ha acompañado y el equipo no está rindiendo. Sí juega mucho la hinchada, pero también nuestros sponsors, la gente que está confiando en nosotros y también es una gran responsabilidad.”
Días atrás, Silva señaló que no pensaba renunciar porque no era un cobarde. Sobre esto, el directivo comentó: “Que se siga quedando y los resultados no se den también le perjudica tanto a él como al equipo. Retirarse no es de cobardes, mejor sería de ver que se quedó sin argumentos y ya no podría aportar más al equipo. Lo más saludable sería que dé un paso al costado. Sin embargo esto es fútbol y veamos qué sucede el miércoles.”
El administrador contó que el plantel le ha brindado su respaldo al uruguayo, admitiendo su responsabilidad: “Dicen que es culpa de ellos (el mal momento), que no tiene que ver el técnico, pero en la cancha se ve otra cosa.”
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e






