Reapareció en amistoso

::

Después de haber rematado en la punta de la temporada regular de la Liga de Ascenso de México, el Atlético San Luis clasificó directamente a semifinales y no debió jugar la etapa de Cuartos que se jugó entre miércoles y domingo.

Para no desperdiciar el tiempo libre, los potosinos disputaron este fin de semana un duelo amistoso ante el Celaya en el municipio de Yahualica, Jalisco. Aunque el resultado era lo menos importante, vale señalar que el marcador terminó empatado 1-1.

Se disputaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y el entrenador de “los tuneros”, Raúl Arias, aprovechó mayormente para darles minutos a los jugadores que no han actuado con regularidad, aunque también aprovechó para que los titulares tengan un poco de actividad y no pierdan ritmo.

En este amistoso se pudo ver de vuelta al ecuatoriano Édison Preciado, quien ingresó al cambio con otros compañeros como Pablo Sánchez Pájaro, Felipe Ponce, Antonio Torres, Luis Trillo.

Vale recordar que Preciado desapareció de las convocatorias para el torneo de Ascenso desde finales del mes de febrero que sufrió una lesión en el tobillo. Restará esperar para conocer si el delantero puede volver a ser considerado para las semifinales.

La noche de este miércoles, los potosinos enfrentarán su primer partido de semis visitando a Correcaminos, y tendrán la revancha el sábado. En la otra semifinal se enfrentarán Necaxa y Dorados, equipo de los ecuatorianos Segundo Alejandro Castillo y Vinicio Angulo.

San Luis inicial: Alexandro Álvarez, Manuel Asprilla, Leonel Olmedo, Jaime Ayala, Patricio Treviño, Jesús Palacios, Pablo Metlich, Cesar Valdovinos, José Reyes, Isaac Romo y Leandrinho 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e