Simulador ANT

Simulador ANT Examen teórico

Simulador ANT Examen teórico. Practica en el simulador ANT y aprueba el examen teórico de la Agencia Nacional de Tránsito. El simulador de examen de licencias tiene las preguntas actualizadas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

¿Estás pensando en sacar la licencia por primera vez o renovarla? Sabías que hay un simulador para que practiques antes de dar la prueba teórica.

Te contamos que el trámite es fácil de realizar, pero lo que más les cuesta realizar a las personas es examen de la ANT teórico para la obtención del documento que les permita conducir, es decir la licencia.

Para solucionar hay un simulador que la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) ha realizado para cuando tengas que rendir el examen de conducción, es sencillo y fácil de utilizar.

La Agencia Nacional de Tránsito ha actualizado el banco de preguntas para sacar las licencias y ha habilitado el simulador de examen. Las personas que van a sacar la licencia por primera vez o estén pensando en renovar la misma deben repasar las preguntas y practicar en el simulador.

Todas las preguntas del examen ANT para obtener los diferentes tipos de licencias de conducir se encuentran contenidas en el simulador.

Simulador de examen ANT.

Sistema Online

 

El Simulador de la prueba teórica es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito(ANT). Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico.

Accede al cuestionario de preguntas para el examen de la licencia de conducir en PDF.

Examen ANT

El banco de preguntas para el examen teórico de la Agencia Nacional de Tránsito para obtener la licencia de conducir, se basa en el nuevo Código Orgánico Integral Penal (COIP), Ley de Tránsito y su Reglamento y las Normas de Señalización y se clasifican en generales y especificas. Las preguntas están diseñadas de acuerdo al tipo de licencia a obtener.

El simulador del examen ant permite a los usuarios practicar el examen teórico, con preguntas aleatorias, antes de rendir la prueba en las Agencias de la ANT a nivel nacional.