murió querer verse bella

¡Murió por querer verse más bella!

Muere por verse bella. Verse más bella le costó la vida a Carmen Castillo Gualoto, de 52 años. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Ella murió el 31 de agosto cuando se sometía a una operación para sacarse grasa del abdomen y colocársela en las ‘pompis’.

Según su hijo, Gonzalo Caicedo, la señora pagó 1.900 dólares para mejorar su figura, pero salió envuelta en una sábana, rumbo a la morgue de la policía, donde le harían la autopsia para determinar las verdaderas causas de su deceso, ocurrido en la clínica estética Luna Sevcik, ubicada en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil. No era la primera vez que acudía a un quirófano.

“Ella ya se había realizado operaciones de párpados en otro lado y todo salió bien. También se operó los senos por un problema cancerígeno y nunca tuvo problemas. Pero vino acá porque le cobraban menos y falleció. Una amiga le recomendó esta clínica”, manifestó Caicedo sobre el procedimiento.

Sin problemas

El familiar dijo que todos los exámenes preliminares fueron revisados por él, porque también es licenciado en Enfermería al igual que su madre y trabaja en un laboratorio clínico.

“No había problemas y la verdad es que desconozco lo que pasó acá. Solo me dicen que murió por un paro cardiaco cuando estaba en el quirófano” indicó, mientras mostraba un vídeo y argumentaba que el sitio no reunía las condiciones higiénicas para operar.

Identificó al doctor José Luna como la persona que atendió a su madre.

“Cuando me dieron la noticia de que ella había fallecido, vine a pedirle explicaciones de lo ocurrido, pero me dijeron que sufrió un quebranto en su salud y fue llevado de urgencia a una clínica cercana, pero fuimos con la policía y no está en ningún lado” afirmó el joven.

El ingreso de la paciente a la clínica se realizó ayer por la mañana. Y la fatal noticia la recibieron alrededor de las 12:00, cuando se les ‘quedó’ en el quirófano, mientras le sacaban la grasa.

Agentes de Criminalística acudieron al sitio para recoger evidencias, iniciar las investigaciones y determinar las causas que provocaron la muerte de Carmen Castillo, quien deja a su nieto de nueve años, que vivía con ella en la urbanización El Dorado de Durán.

Era enfermera

La fallecida era licenciada en Enfermería y laboraba en el centro de salud Oramas González de Durán.