Escándalo en Alemania por jugador que adulteró su edad y nombre

Según ha destapado el diario Sport Bild, el jugador originario de Gambia, mintió sobre sus datos personales cuando llegó a Alemania. En 2015, Jatta emigró al país europeo y para aprovecharse de los beneficios que reciben los refugiados menores de edad, confesó que su año de nacimiento era 1998 y su nombre Bakery Jatta, siendo en realidad Bakary Daffeh su nombre real.

En su llegada al club alemán, el jugador relató que no había jugado en ningún equipo de élite en su país. Sport Bild rebate esa versión y destapa las declaraciones de dos entrenadores de Jatta que aseguran que defendió los colores del Brikama United y que jugó cedido en diversos equipos de Nigeria y Senegal, además de ser seleccionado con la selección sub 20 de Gambia en 2014, cuando, teóricamente, sólo tendría 16 años.

Las sospechas se han hecho públicas tras el silencio por parte de su agente que no ha querido dar su versión de los hechos. Hay ‘caso Jatta’. Está por ver qué consecuencias tiene tanto para el jugador como para el Hamburgo.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...