¡Bala para dos hermanos!

Una noche tranquila en que los hermanos Luis Antonio Rivera Rodríguez y Mario Gastón Rivera Rodríguez miraban televisión junto a su madre, se tiñó de sangre cuando un hombre desconocido les disparó desde la ventana de la vivienda donde se encontraban.

Todo ocurrió ayer a las 20:30, según informó el mayor Dennis Cárdenas, de la Unidad Policial de Muertes Violentas. De acuerdo a las primeras indagaciones, dos sujetos en una motocicleta llegaron al sector y uno de ellos, el copiloto, fue quien se acercó a la casa para cometer el violento hecho.

A causa de los tiros, Luis falleció mientras su ‘ñaño’ apenas resultó herido y esta mañana recibió el alta médica en el hospital al que fue llevado luego de la balacera.

Al mediodía de este miércoles 7 de agosto de 2019, en la vivienda donde ocurrió el violento hecho, familiares esperaban allí que otros allegados retiraran el cuerpo de Luis del Laboratorio de Criminalística para velar sus restos mortales.

La policía inició la investigación del caso para determinar las causas del ataque. Según Cárdenas, la persona herida tiene antecedentespenales.

wor...