Guillermo Almada rompe el silencio sobre deuda de Barcelona

Guillermo Almada, ex entrenador de Barcelona SC, conversó en una entrevista con Radio La Redonda donde se refirió a los valores que aun le debe la institución amarilla luego de su salida al Santos de la Liga MX.

“Barcelona de la deuda que tiene conmigo no me han pagado absolutamente nada, a pesar del acuerdo que teníamos, no han cumplido a pesar de las facilidades que dimos. Uno le tiene cariño al club, pero no hay tanto contacto como antes. No queremos hacerle daño a Barcelona”, comentó.

Barcelona tiene mucho por corregir, dista mucho de ser un equipo de primera línea. Aquí no hay dificultad de nada y no hubo impedimento para sumar jugadores y trabajar con el grupo. Estoy seguro que Barcelona va a salir de este momento complicado. Conozco este grupo y la gran categoría que tiene”, continuó en entrenador.

Además sobre la posibilidad de ser contactado por la FEF para dirigir a Ecuador: “Estoy tranquilo en Santos, no he hablado con nadie de la nueva directiva que está al frente de la FEF”, finalizó el entrenador del equipo lagunero que cuenta en sus filas con Félix Torres y Erick Castillo y donde en tres partidos de la liga MX tienen 3 victorias anotando 8 goles y recibiendo solo uno.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...