Óscar Quagliatta, estalla por la polémica roja directa a Carlos Rodríguez

Óscar Quagliatta, asistente técnico de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, tuvo explosivas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la ajustada derrota por 2 a 1 ante Aucas, por la polémica expulsión de Carlos Rodríguez.

Se vivió con las emociones al límite el segundo Superclásico Capitalino de 2019, en el que Papá Aucas vencería por 2 a 1 a LDU con un gol de Marco Mosquera y un autogol de Cristian Cruz, con el Albo jugando con uno menos desde el 53’ por la discutida expulsión de Carlos Rodríguez.

Y es que el juez Daniel Salazar le exhibió una roja directa al zaguero uruguayo de 29 años por un presunto codazo sobre un rival, cuando las cámaras de la televisión revelaron que no se trató de una situación que ameritara la expulsión.

Indignado por ello, Óscar Quagliatta, AT de Pablo Repetto (estaba suspendido y por ello no asistió), expresó: “siempre que nos toca jugar contra BSC (rival de la U en la fecha 22), nos expulsan un jugador. Al año pasado recuérdenlo con (Alfredo) Intriago”, en la rueda de prensa posterior al cotejo.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...