Gabriel Schurrer felicitó a sus jugadores por quedarse con el Superclásico

En la rueda de prensa posterior a la victoria por 2 a 1 con la que Sociedad Deportiva Aucas se quedó con el segundo Súper Clásico de la Liga Pro Banco Pichincha, Gabriel Schurrer habló sobre qué sector del campo atacaron sus jugadores para hacerle daño a la U.

“Felicito a los jugadores por el trabajo y por cómo trabajaron el partido para ganarle a LDU. El rival era directo y marcamos diferencia en la tabla (le sacaron 6 puntos), estamos felices con este buen resultado”, inició el DT argentino del Ídolo Capitalino charlando con los medios en Chillogallo.

“Nuestro ataque por derecha o por izquierda es bueno, pero por la izquierda fuimos superiores porque Anderson Julio no ayudaba en marca (por el sector que defendía Antonio Valencia)”, amplió Gabriel Schurrer, si bien el autogol de la victoria llegó por el costado izquierdo, el de Cristian Cruz y Adolfo Muñoz.

“Quiero disfrutar de este triunfo para pensar en Deportivo Cuenca (su rival por la fecha 22). Sacamos una ventaja sobre LDU que estaba muy cerca de nosotros en la tabla de posiciones”, culminó el timonel de los Orientales.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...