SRI DIMM Formularios Anexos Ecuador Descargar Links

Programa para tributar del SRI DIMM tiene nueva versión Formularios Anexos

Programa para tributar del SRI DIMM tiene nueva versión – Formularios Anexos

La nueva versión del programa SRI DIMM formularios y anexos 2019 es multiplataformas y se habilitó por parte del Servicio de Rentas Internas (SRI) para las declaraciones de impuestos que receptará solo por internet a partir del próximo año.

La Declaración de Impuestos por Medio Magnético (DIMM) es un programa digital que deberá ser usado para llenar y enviar los formularios digitales por la página web del SRI. La herramienta entrará a sustituir de manera definitiva los formularios de papel que dejarán de ser recibidos por la administración tributaria.

 

El DIMM puede ser descargado en aquí o el contribuyente puede acudir a las oficinas de la entidad para grabar el programa en un pen drive (USB).

La entidad refirió que la característica esencial del nuevo programa es que puede ser instalado en cualquiera de los sistemas operativos más utilizados en el país, pues antes solo podía ser usado en Windows.

Así, los sistemas operativos certificados que ahora funcionan con la nueva versión DIMM son: Windows 10, Windows 8, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows XP Professional SP3 32 bits, Windows Vista, Linux – Red Hat 5.0, Linux – Ubuntu y MAC.

 

Mira También:

Programa para tributar del SRI DIMM, Programa para tributar del SRI DIMM tiene nueva versión