obten trabajo omarsa vacantes

Obtén trabajo en Omarsa Vacantes

Obtén trabajo en Omarsa. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Si estas buscando una oportunidad de trabajo en Omarsa (camaronera), a continuación te explicamos de manera detallada lo que tienes que hacer para postularte en línea.

Omarsa es una de las camaroneras más grande en todo el territorio ecuatoriano, no solo en extensión si no en su capacidad de venta y oportunidades laborales constantes durante todo el año. Lleva en el mercado más de 43 años.

Esta compañía ofrece un sin numero de beneficios a sus trabajadores, como por ejemplo los que se pueden apreciar en este video institucional;

Pasos para aplicar en puestos de trabajos de la camaronera Omarsa

1.- Abre en cualquier dispositivo con conexión a internet la siguiente dirección web;

Dirígete a la parte inferior de la página y completa el formulario de postulación con los datos solicitados; Nombre completo, teléfono, email, presentación (debes escribir un pequeño párrafo que explique tu experiencia) y seleccionar el área en la que se está interesado trabajar (camaroneras, planta procesadora, etc.). Obtén trabajo en Omarsa.

3.- Luego sube tu curriculum vitae con el botón ‘Subir Archivo’, el mismo debe estar elaborado en formato pdf o word y no debe ser muy pesado.

4.- Por ultimo, acepta los ‘Términos y condiciones’ marcando el cuadrito y envía la solicitud.

También puedes postular de manera más simple y rápida, redactando un correo electrónico con tu solicitud, anexando tu hoja de vida, al mail [email protected] o [email protected]

Es importante recordar que los únicos métodos para aplicar a un puesto de trabajo son directamente por medio de la página web oficial, correo o acercándose directamente a la empresa. No hay que dejarse engañar por publicaciones en redes sociales, donde se solicita dinero para uniformes o la seguridad de un empleo fijo.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia puedes ponerte en contacto con Omarsa a través de sus medios de contacto señalados en su sitio web.

 

Sistema Online