Nuevamente con doble Tricolor

A continuación, la nota de diario ‘Uno’ de Mendoza:

Oldrá piensa en una variante

Godoy Cruz no hizo fútbol este miércoles como se esperaba en un principio pero los trabajos tácticos arrojaron un cambio. El once probable para enfrentar a Quilmes.

El equipo que conduce Daniel Oldrá entrenó el miércoles por la mañana en el predio que Godoy Cruz tiene en Coquimbito.

“Si perdíamos, no sabíamos si íbamos a seguir. Te pasan muchas cosas por la cabeza, y más con lo que yo siento por este club”, admitió el Gato Oldrá tras la festejada victoria ante Sarmiento de Junín, que trajo tranquilidad a la Bodega.

El Expreso volvió a arrancar, pero sigue muy lejos de la meta fijada antes de comenzar el certamen, que era posicionarse entre los diez mejores. 

Ya con la cabeza metida de lleno en lo que será el choque del sábado, contra Quilmes en el sur bonaerense y con arbitraje del sanrafaelino Andrés Merlos, el DT del Tomba tendría previsto realizar un cambio.

Si bien Oldrá no dispuso de la realización de una práctica de fútbol y solo realizó trabajos tácticos, los mismos indicarían que Kevin Mercado ingresará por Agustín Díaz.

Se espera de todas maneras, que el jueves el Gato pare el probable once que formaría con: Rodrigo Rey; Ángel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado y Juan Ignacio Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...