No varió mucho con la Asamblea

Se pensó que el nuevo directorio de Sociedad Deportivo Quito quedaría estructurado este miércoles en la asamblea de socios, pero además de ratificar a Joselito Cobo como presidente, se anunció que en 30 días estaría conformada la directiva completa.

La esperada Asamblea de Socios de la Academia Capitalina se cumplió este miércoles en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), en la que Joselito Cobo presentó su informe de gestión.

Cobo adelantó ayer en declaraciones a los medios que seguiría al frente de la institución, después de que él mismo mencionara que por problemas “de salud” no continuaría al frente de la escuadra de la Plaza del Teatro. Y esta tarde, fue ratificado en el sillón presidencial azulgrana.

“Sigo al frete de la institución, la familia del Quito debe estar unida, unida más que nunca”, afirmó Joselito Cobo en declaraciones captadas por radio La Red en los exteriores de AFNA. Se esperaba que el nuevo directorio quedase establecido pero se estimó un plazo de 30 días para conformarlo.

Dijo que le preocupaba la deuda con Martín Andrizzi que llegó a la FIFA, pero finalmente Joselito expresó: “esperemos que lleguemos a un acuerdo porque afectará mucho la estabilidad del club, pero hemos logrado acuerdos con muchos acreedores y pensamos que también lo lograremos”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...