No se recuperó Turbina

Desde el minuto inicial, los de Gales hicieron sentir su condición de local, mostraban un claro juego ofensivo, que dejaba percibir que pronto llegaría el gol.

A los 18 minutos el volante Ki, anotaba el gol de apertura, plasmando en el marcador el nivel de juego que habían mostrado.

El cuadro visitante trataba de reaccionar, pero eran muy imprecisos en sus pases y eran pocas las ocasiones de peligro real que creaban sobre la portería defendida por Fabianski.

Por otra parte, a pesar de conseguir la ventaja, Los Cisnes seguían atacando, lo que sería recompensado a los 37 minutos, cuando el atacante francés, Gomis, se encargó de marcar el segundo tanto con lo que se fueron al descanso.

De manera sorpresiva para el segundo tiempo, a los 50 minutos, McShane, se encargaba de poner el gol del descuento, poniendo drama para el resto de la etapa complementaria.

A pesar de lo apretado del marcador, no se llevaron muchos sustos los dueños de casa, que  defendieron bien, y por supuesto continuaron creando acciones de peligro.

Al minuto 91, Swansea City amplió la ventaja y Gomis sentenció todo, marcando el 3×1, y sellando un buen triunfo para el cuadro local. Por otra parte el ecuatoriano Jefferson Montero, no alcanzó a recuperarse y no fue convocado para este partido.

Swansea: Fabianski; Naughton (Rangel), Fernandez, Williams, Taylor; Cork (Dyer), Ki, Shelvey (Grimes), Sigurdsson, Routledge; Gomis.

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e