Extraordinario nivel del Toño (VIDEO)

Manchester-Inglaterra, Sábado 04 Abril 2015, 10H58

Extraordinario nivel del Toño (VIDEO)

El primer tiempo fue favorable para Manchester United, que mostró mucha intensidad en los minutos de juego iniciales, en los que el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo muy activo desbordando por banda derecho y habilitando a los atacantes.

Un penal no fue sancionado a favor de los dueños de casa, cuando luego de un pase de Valencia, Fellaini la bajó y Rooney se disponía a definir, pero el defensor lo desplazó, el árbitro no sancionó la pena máxima.

Una clara acción de gol, se dio cuando se juntaron Mata, que la tocó con Herrera que a su vez puso un pase a profundidad, para que Valencia ponga un gran centro y Rooney por poco la impacta de chilena, perdiéndose la oportunidad de anotar un gran gol.

A los 43 minutos se dio el gol de apertura, Ander Herrera, tras pase de Blind que desbordó por la banda zurda, remató con pierna izquierda y la mandó al fondo de las redes.

En la etapa de complemento el trámite del cotejo no cambiaba, y eran Los Diablos Rojos quienes dominaban el juego, basado en el buen toque de balón, paredes y triangulaciones que rompían la defensa de los visitantes.

Al minuto 61 un gran centro de Antonio Valencia, luego de la asistencia de Mata, Fellaini remató de cabeza, pero el portero de Aston Villa logró rechazar el esférico.

A los 78 minuto un espectacular gol de Rooney, que bajó la pelota luego de un centro de Di María y de media vuelta sacó un sensacional remate, inflando las mallas del arco de Aston Villa.

De inmediato a los 79, se dio el descuento, Benteke, remató luego de un tiro de esquina, y tras una reacción floja de De Gea, ponía el descuento.

Los minutos finales transcurrieron con el esférico dominado por Manchester United, pero con un Aston Villa, que si bien no jugó bien, metía cierto temor en cada pelotazo. Pero a los 91 minutos, Ander Herrera aprovechó la asistencia de Mata, para poner el 3 a 1 y sentenciar el cotejo.

El enfrentamiento concluyó, y Los Diablos Rojos se llevaron los 3 puntos en un partido donde mostraron un gran nivel de juego. Cabe destacar que el ecuatoriano Antonio Valencia, estuvo presente los 90 minutos, en gran nivel, sobre todo en ofensiva, realizando varias incursiones de peligro.

Manchester United: De Gea, Antonio Valencia, Jones, Rojo, Blind; Carrick, Herrera, Mata, Fellaini (Falcao), Young (Di María); Rooney.

[removed][removed]

[removed][removed]

[removed][removed]

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...