“No he dicho que estoy lesionado para estar en cancha”

León, México, Miércoles 08 Abril 2015, 14H43

“No he dicho que estoy lesionado para estar en cancha”

A continuación, la nota de ‘Diario AM’ a tu disposición:

Caicedo ha jugado lesionado

Marcos Caicedo ha jugado lesionado los últimos partidos y no dijo algo para tratar de cambiar la opinión que tienen los seguidores esmeraldas sobre él.

El ecuatoriano es uno de los jugadores más criticados y no sabe si lo que ha hecho le alcanzará para mantenerse en León. “He estado lesionado y he tratado de no decirlo para estar en la cancha; sé que ahora tengo que recuperarme para estar al 100 %, sino esto perjudica al grupo y al equipo”, comentó.

“Hace varias semanas se dio esa lesión, pensé que con el tiempo iba a pasar el dolor, pero no fue así, creo que recuperándome al 100 % voy a estar bien”. Aunque la crisis de los verdes es global, el ecuatoriano, sabe que como extranjero siempre se le cargará más la mano.

“Acá el que tiene la culpa es el extranjero, es el que tiene que rendir al cien, pero a veces la gente no se da cuenta que uno se mata y que siempre quieres dar todo en cada partido y a veces no sale”, explicó Caicedo.

El volante de la Fiera confía en que puede mejorar su desempeño una vez que se recupere y asegura que no lo trajeron al equipo por guapo, sino porque vieron calidad en su futbol.

“Creo que estoy pasando por un mal momento futbolístico, pero no me han traído acá porque soy guapo o por alguna otra cosa, me han comprado por el buen fútbol que vieron en mí, no estoy pasando un buen momento, yo mismo lo digo y sino me quedo lo único que puedo hacer es trabajar y mejorar”, concluyó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...