“Miramos por debajo a los rivales, pensamiento arrogante”

Medellín, Colombia, Viernes 20 Marzo 2015, 10H55

“Miramos por debajo a los rivales, pensamiento arrogante”

“Cuando el partido se pone 1 a 0 creemos que vamos a ganar, pero cuando anotaron el 3 a 1 me di cuenta que podía venirse la noche. Hicimos las variantes oportunas, pero el fútbol no es de merecimiento y nosotros no aprovechamos las oportunidades”, sostuvo Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa posterior al Atlético Nacional 2 vs BSC 3.

“Esperaba la derrota, siempre miramos por debajo a los rivales y  eso no es así, tenemos que competir con cualquier equipo. Tenemos un pensamiento erróneo, arrogante, se mete por todas partes”, complementó el estratega del Verde de la Montaña, lamentando la actitud que mostraron en varias partes del cotejo.

“Mientras estábamos 1 a 0, tuvimos oportunidades de gol pero empezamos a dudar de lo que estábamos haciendo y ellos empezaron mejor en el segundo tiempo. A lo mejor fue culpa mía por ser demasiado optimista, demasiado confiado y nos equivocamos”, explicó el entrenador colombiano.

Osorio aseguró que si todavía sueñan con clasificar a octavos de final, deben cambiar el chip. “Hay pocos equipos en el fútbol que sólo puedan ganar con talento. Con César Vallejo y con Barcelona fueron derrotas dolorosas, cuando intentamos ganar con talento nos cuesta mucho y ese fue el error”, cerró Osorio.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...