“Me siento bien, las ganas están ahí”

Quito-Ecuador, Miércoles 06 Mayo 2015, 19H14

“Me siento bien, las ganas están ahí”

Una semana después, el mediocampista señaló que su recuperación va bien y espera poder retornar para el cotejo del sábado ante Deportivo Quito, sin embargo, dejó en claro que, si no está totalmente recuperado no se arriesgará: “Vamos evolucionando de la mejor manera. Ya se ha trabajado un poco en cancha. Espero en estos días seguir evolucionando a ver si se puede llegar o no al partido.  Me siento bien, las ganas están ahí, pero estas lesiones son un poco confusas y un poco traicioneras. Ojalá en estos días ya podamos estar seguros de estar cien por ciento para el partido.”

Hablando del duelo ante los chullas, el volante señaló: “Sin duda, son partidos importantes. Hoy por hoy, Liga está haciendo las cosas de la mejor manera. Esperemos el fin de semana, al igual que ya lo hemos hecho, plasmar en el campo de juego lo que hemos venido practicando y tratar de seguir sumando. (…) Trataremos de, este fin de semana, hacer respetar nuestra localía con nuestra gente. Va a ser un partido difícil y complicado.”

Al preguntársele si el invicto es un estímulo, respondió: “La verdad que es que no nos hemos puesto a pensar en eso, sino simplemente en lo que está haciendo el grupo, en las cosas buenas que estamos haciendo, en lo que estamos consiguiendo de a poquito, en los pasos importantes que estamos dando, así que seguiremos así. Si el equipo sigue así, seguiremos primeros y con el invicto.”

Aunque los albos han tomado la punta y aún no saben lo que es perder, ha habido cotejos fuera de casa en los que no han tenido un rendimiento óptimo. No obstante, Hidalgo manifestó que siempre buscar encarar los duelos de la misma manera: “Siempre hemos tratado de mantener el mismo esquema, la misma figura táctica. Lógicamente que de visitante debemos tomar un poco más de recaudos. El fin de semana trataremos de hacer lo que venimos haciendo, salir a buscar el arco contrario desde el primer minuto, con orden, con responsabilidad, siendo el equipo sólido y compacto. Buscaremos que los puntos se queden en casa.”

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...