Manchester unida por las víctimas

Manchester unida por las víctimas

La ciudad de Manchester rindió ayer homenaje a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el que murieron 22 personas, muchas de ellas menores de edad, y resultaron heridas 64.

Las entradas para el concierto benéfico ofrecido por Grande y otros artistas internacionales de renombre se agotaron en 20 minutos. El espectáculo, denominado “One Love Manchester”, destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado.

Ticketmaster, la empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que su página web experimentó una “demanda extraordinaria” cuando éstas salieron a la venta este mismo jueves.

Evento

Aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena la semana pasada han podido acceder gratis al evento tras registrarse en la página web. El precio de las entradas para el resto de asistentes es de 40 libras (50 dólares).

Además de Grande, una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop, actuarán en el Emirates Old Trafford de Manchester, con capacidad para 50.000 personas, Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas.

Se espera que el espectáculo, que se transmite en directo por la cadena británica BBC 1 y por la emisora de la BBC, recaude más de dos millones y medio de dólares para el fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester.

EL DATO

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de Coldplay junto al cantante Liam Gallagher, exvocalista de Oasis.

Ft: La Hora
wor...