Tributo a Madonna y Michael Jackson en Guayaquil

Tributo a Madonna y Michael Jackson en Guayaquil

Like a virgin y Billie Jean serán parte del repertorio para el concierto que los alumnos de la carrera de Música de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) interpretarán para rendirle un tributo a Madonna y Michael Jackson, en Los reyes del pop, nombre del show musical.

Esta cita gratuita se desarrollará hoy, a las 19:00, en el malecón Simón Bolívar (a la altura de la calle Aguirre) como parte del festival Musimuestras, que organiza la Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil.

Michael Jackson será interpretado por Diego Chiang, el cual asegura es ‘un sueño cumplido en su vida’.

“Mi fuerte es el género del pop (…). Desde pequeño me ha gustado Michael y he practicado su voz, para este evento me tomó dos semanas adaptarme al ritmo del Rey del Pop”, comenta Chiang, de 20 años.

La guayaquileña Cristina Alcívar cantará los temas de la Reina del Pop. “Ella (Madonna) es muy versátil en el escenario. Sus conciertos son todos un espectáculo completo y es lo que queremos mostrarle al público”, indica Alcívar.

Este año, en su edición número 12, Musimuestras rinde un homenaje a la música de los 80. “Cada año tratamos de acercar al público a un género musical. Hemos escogido a estos representantes de la música ochentera porque son muy populares”, cuenta Gabriel Castro, productor del festival, y agrega que se realizarán más shows hasta el próximo 7 de junio para todo tipo de público.

Agenda del fin de semana

HOY 18:00
Espectáculo científico para los más pequeños
Los niños tendrán la oportunidad de realizar experimentos científicos en el espectáculo denominado ‘Show científico chiflado’ con guías en ciencias.
Dónde: CityMall, ubicado en la av. Benjamín Carrión.
Costo: Gratuito.

Hoy 19:30
Concierto de música clásica nacional en urbe
La Orquesta Sinfónica de Guayaquil dará un concierto de temporada con obras de Claudio Aizaga Yerovi y José Ignacio Canelos.
Dónde: Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, situado en av. Quito y Bolivia.
Costo: Gratuito.

Hoy 20:30
Microteatro sobre un muñeco solitario
Ni es la obra de un muñeco solitario que se entretiene con su propia compañía y diferentes trucos de magia.
Dónde: Pop Up Teatro Café (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal).
Costo: $ 5.

Mañana 21:00
Show de improvisación teatral en el centro
El público elegirá las situaciones, personajes y lugares, mientras que los actores improvisarán una obra teatral con las propuestas.
Dónde: El Altillo, ubicado en Esmeraldas y av. 9 de Octubre.
Costo: $ 10.

Ft: El Universo
wor...