CNT duplicado factura

Imprimir Duplicado de Factura CNT Ecuador

Imprimir Duplicado de Factura CNT Ecuador. Obtenga aquí un duplicado de la planilla telefónica CNT por número de teléfono, nombre, ruc o cédula. A continuación una pequeña herramienta para imprimir una copia o duplicado de la factura (planilla telefónica) de la CNT.

Pasos para la impresión del duplicado de factura CNT:

  1. Ingresa a la pagina web www.cnt.gob.ec
  2. Luego selecciona la pestaña pagar y da clic en factura electrónica
  3. A continuación seleccione consulta tu factura
  4. Ingrese su número de cédula de identidad o RUC.
  5. Hacer clic en el botón «Consultar».
  6. Para consultar números especiales, seleccione en la opción Código de Provincias – Número Especial (1700, 1800, 1900 y otros) y luego escriba el número del cual desea conocer su planilla telefónica.
  7. Finalmente podrás visualizar o descargar el duplicado de sus planillas en formato pdf.

Sistema Online

Clic Aquí

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura CNT; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de facturas.

 

CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es una empresa estatal de telecomunicaciones ecuatoriana creada el 30 de octubre de 2008; opera servicios de telefonía fija local, así como también regional e internacional, acceso a internet estándar y de alta velocidad. Brindamos a los ecuatorianos la mejor experiencia de servicios convergentes de telecomunicaciones y TIC, para su desarrollo e integración al mundo, impulsando el crecimiento de nuestra gente y creando valor para la sociedad.