Gran remontada del Trencito Azul

En los primeros cuarenta y cinco minutos se vivió un cotejo lleno de emociones, fue Universidad Católica la escuadra que dominó, pero no logró plasmar en el marcador la intensidad que le dio a su juego.

Por otra parte, River Ecuador, aprovechaba los espacios que dejaba el local, y en contragolpe siempre se mostró peligroso, donde Armando Solís comandaba el ataque.

Al minuto 6, la primera llegada de los dueños de casa, luego de un buen remate de Mera. De a poco seguía filtrándose en campo rival, pero la defensa visitante defendía bien, respaldados por un arquero seguro.

La sorpresa se daría a los 20 minutos, luego de que en un contragolpe, Danny Luna dominó el balón y sacó un tremendo remate, que venció la resistencia de Galíndez.

A los 29, nuevamente el Cachorro Efrén Mera de tiro libre, estuvo cerca de marcar un golazo, pero la reacción del guardameta Molina, evitó que se anote el empate.

Una nueva jugada de peligro se dio a los 32, luego de un centro de Delgado y cabezazo de Hernández, que se estrelló en el poste. Por si fuera poco a los 40, Laurito de cabeza estuvo a punto de marcar, pero otra vez Molina voló y evitó el empate.

Para la segunda parte, Universidad Católica salió con todo en busca del empate, pero nuevamente se estrellaba con la muralla defensiva de los dirigidos por Humberto Pizarro.

Al minuto 50, una gran jugada individual de Solís, estuvo cerca de culminar en gol, pero Galíndez reaccionó de buena manera y salvó su pórtico. A pesar de esa llegada, el dominio de los dirigidos por Célico era notorio.

El gol de la igualdad no tardó en caer, y al minuto 65, un gran remate de Facundo Martínez, venció la resistencia de Juan Molina, y perforó las redes de la portería de River Ecuador.

El Trencito Azul despertó y llegaron más goles, a los 68, Sergio Mina, ponía a ganar a su equipo y al 71, tras una gran jugada de Jimmy Delgado, el defensor Alejandro Espinoza se incorporó al ataque y la mandó a guardar al fondo de las redes.

Por si fuera poco a los 81 minutos, nuevamente una gran desborde del Osito Delgado, puso el pase de la muerte, para que Federico Laurito la empuje y marque el cuarto tanto de la tarde. Con este gol, Los Capitalinos sentenciaron el partido, y sellaron un gran triunfo, luego de estar por abajo en el marcador

Alineaciones.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Robert Arboleda, Henry Cangá; Elvis Patta, Facundo Martínez, Efrén Mera (Henry Rúa), José Hernández (Sergio Mina); Hamilton Prado (Diego Benítez), Federico Laurito, Jimmy Delgado

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo (Jorge Luis Yépez), Fernando López, Saimon Angulo, Cristian Cruz; José Luis Cazares, Edison Caicedo, Nelson Solíz (Emanuel Serra), Danny Luna; Armando Solís, Manuel Maciel (Gustavo Asprilla).

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...