Dentro del once ganador del Taladro

Buenos Aires, Argentina, Viernes 20 Marzo 2015, 13H28

Dentro del once ganador del Taladro

A continuación, la nota de ‘Soy de Banfield’ a tu disposición:

Con lo mejor para visitar el domingo al Pincha en La Plata

A pesar de la ajustada victoria ante Sol de América por la Copa Argentina, el equipo se va mentalizando en el choque del domingo a las 17 ante Estudiantes. Para dicho compromiso Almeyda pondrá lo mejor que tiene en cancha, habrá que ver cómo evolucionan Vittor y Erviti quienes arrastraban molestias.

Las críticas hacia el equipo siguen siendo moneda corriente, y no es para menos, es que el rendimiento colectivo e individual es muy bajo quedando evidenciado el último miércoles ante Sol de América por la Copa Argentina.

Ya con la victoria conseguida gracias a la genialidad de Bertolo, ahora los cañones apuntan a Estudiantes de La Plata, un duro rival con jugadores de mucha jerarquía que intentará hacerse fuerte en su estadio.

Hoy Almeyda exigirá físicamente a Sergio Vittor y Walter Erviti dos que arrastraban molestias y están en duda para éste juego. De no mediar inconvenientes ambos serían de la partida y nada cambiaría del once titular que jugó ante San Martín de San Juan el fin de semana pasado.

Eso quiere decir que Enrique Bologna será el arquero, la línea de fondo estará integrada por Cristián Díaz, Nicolás Biachi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli. Nicolás Domingo en el medio, Walter Erviti acompañando en ese sector para recuperar y Juan Cazares como enlace. Los tres puntas definidos serán, Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. 

@Rokangol
d[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e