“Estamos unidos y se vive un ambiente agradable” (AUDIO)

Quito-Ecuador, Miércoles 15 Abril 2015, 21H47

“Estamos unidos y se vive un ambiente agradable” (AUDIO)

Joselito Cobo el buen momento de SD. Quito y disculpas a Liga

El directivo se mostró feliz por el buen presente que se vive, pero es consciente que falta mucho camino por recorrer: “Todos los triunfos son el reflejo del trabajo de semana a semana. A disfrutar el momento, pero esto sigue y recién comienza. Estamos en el 25% del campeonato y hay que seguir trabajando. El cuerpo técnico y los jugadores están preparándose para el próximo partido ante Aucas.”

Sobre las deudas con las que aún lucha el club, Cobo señaló: “Estamos llegando a un plan de pagos con la mayoría de acreedores. No pueden haber más egresos que ingresos porque llegaríamos a la posición anterior de no poderles pagar. Debemos manejarnos de acuerdo a los ingresos. Estamos llegando a acuerdo con acreedores, haciéndoles un planteamiento.”

En el último partido ante Barcelona, el Presidente calculó cerca de 30 mil hinchas, pero, según AFNA, que es quien está a cargo del boletaje, hubo menos: “Aspirábamos a 30 mil, 31 mil, pero nos dicen que asistieron 24 mil, que esa fue la cantidad de boletos vendidos.”

El dirigente lamentó que hubo inconvenientes y malestar en los aficionados: “Hubo un poco de problemas en la organización, pero hay que agradecer a los hinchas, ha habido un poco de incomodidades. Pedimos disculpas, pero los que manejamos eso no somos nosotros, sino AFNA. Creo que estas falencias se van a solucionar. (…) No quiero justificar, pero creo que nadie se imaginó la aglomeración que hubo. Estoy seguro de que habrá las correcciones.”

Cobo destacó la unión del plantel: “Estamos unidos todos, compartimos el trabajo, momentos especiales, en las buenas y malas. Estamos unidos y se vive un ambiente agradable en el club. Muchos decían que el equipo ya iba a desaparecer, pero ahora estar en esta posición es una satisfacción, un gusto. Se comienza a confiar en el equipo y en lo que puede hacer. Hay que seguir para adelante.”

En las pasadas horas, la cuenta oficial de Deportivo Quito publicó una imagen resaltando la camaradería del club versus los problemas acontecidos ayer en Liga de Quito. Sobre esto, el Presidente señaló que recién se enteraba e iba a tomar los correctivos.  

“No sabía. No tengo claro. Pido mil disculpas por todo lo acontecido, le pido las mayores disculpas de mi parte. Esto no se debe hacer así. Esto no es ético, debe haber respeto. Voy a hablar con la persona encargada y que ponga las disculpas en la misma proporción. No está bien que vengan y polemicen. Voy a averiguar y le pido disculpas al equipo que se vio afectado, disculpas sinceras, de todo corazón como caballero. El fútbol es una pasión, pero no tenemos que buscar polemizar cosas.” 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...