Empate que no ayuda mucho

::

El mediodía de este domingo, por la vigésima octava fecha de la Liga BBVA, el Espanyol visitó al Deportivo La Coruña. Tras un partido donde prevaleció el juego en medio campo, el marcador terminó con un 0-0 que no le ayuda a ninguno de los dos.

Los dueños de casa tuvieron más tiempo el balón, pero nunca encontraron la fórmula para ser profundos, mientras los visitantes gozaron con las opciones más claras de contra, pero tampoco tuvieron precisión.

Por tercer encuentro al hilo, el ecuatoriano Felipe Caicedo arrancó como titular con “los periquitos”, pero fue el primer cambio, saliendo a los 54 minutos para darle paso a Christian Stuani. Vale recordar que “Felipao” se sumará en las próximas horas a la Selección de cara a los próximos partidos amistosos contra México y Argentina.

Con este resultado, el Espanyol sumó 34 unidades y se ubica en la undécima casilla, 15 puntos por debajo de la zona de premios.

Espanyol: Francisco Casilla; Anaitz Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno y Rubén Duarte; Javí López, Jose Cañas (Francisco Montañés), Luca y Víctor Sánchez; Salva Sevilla (Mattioni) y Felipe Caicedo (Christian Stuani).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...