Revelan cifra que ofreció el Manchester City por Cifuentes

El prestigioso diario The Sun reveló que el grupo City ofreció 2.5 millones de dólares a la Universidad Católica por el pase del mediocampista ecuatoriano José Cifuentes.

The Sun va más allá y revela que la dirigencia de la Católica rechazó la oferta porque quiere que le quede más dinero debido a que el 40% de la transacción le pertenece a Cifuentes y a su representante.

El jugador, que actúa a préstamo en el América, ha mostrado su malestar por no haber sido transferido, mientras la dirigencia ha explicado las razones para no dejar ir a una de las figuras del Mundial Sub 20 de Polonia con Ecuador y anuncia que jugará en la ‘Chatoleí’ el próximo año.

No vamos a caer en el facilismo de coger la primera oferta por José Cifuentes. Él será titular en Universidad Católica en el 2020 y la siguiente etapa será en un club del extranjero. No lo vamos a ceder para que juegue en tercera división”, dijo Fidel Egas en días pasados al ser consultado sobre el porqué del rechazo de la oferta.

Pensamos que no es el momento para transferirlo. Si el Manchester City formalmente quiere a Cifuentes que se lo lleve a préstamo con una opción a mediano plazo. Creo que es mejor que madure en Ecuador. Lo necesita el pais en las eliminatorias https://t.co/t4cd4qfg6X

— FIDEL EGAS (@FEGASG) July 31, 2019

Man City £2m deal for starlet Jose Cifuentes on the rocks over extra fees https://t.co/QGtwURL2Tj

— Sun Sport (@SunSport) August 3, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...