El Cuco Angulo, a una firma de México

El futuro deportivo de Brayan Angulo dependía del resultado del partido entre Flamengo y Emelec. Si los azules clasificaban a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el goleador se quedaba en Ecuador, pero al no suceder eso, su salida es prácticamente inminente.

“Avanzado, pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, dijo Nassib Neme, presidente del vicecampeón ecuatoriano, en declaraciones emitidas al portal mediotiempo.com de México.

Antes de regresar de Brasil, el propio jugador le confesó a la colega María José Gavilánezque el asunto se definiría en cuanto llegue a Guayaquil, lo que estaba programado para las 15:30 del 1 de agosto.

La cuenta Draft Liga MX y Ascenso MX ya anunció que el Cuco “es nuevo jugador de Cruz Azul”, mientras que Yoshimar Yotún, jugador de la Máquina Cementera, también habló del delantero ecuatoriano. “Si es posible que él va a venir, nosotros estamos con los brazos abiertos para tratar que se sienta cómodo, se sienta en casa y que pueda darle muchas alegrías al club”.

Una fuente vinculada a Emelec le contó a EXTRA que “el asunto está casi cerrado”, incluso “ya hay un acuerdo previo”, pero solo lo harán oficial cuando se firmen los documentos.

wor...