​Pervis Estupiñán ficha por Osasuna y recibe bienvenida de Richard Carapaz

​El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue parte de la bienvenida a su compatriota Pervis Estupiñán, quien formará parte del Club Atlético Osasuna, quien para esta temporada regresa a la máxima división de La Liga española.

Estupiñán disputó el ascenso con Mallorca pero en acuerdo con el Watford inglés pasa cedido a Osasuna por dos temporadas. El club español hizo oficial su transferencia este miércoles, y en redes sociales tuvo al ganador del Giro de Italia para presentar al lateral esmeraldeño.

“Desde hace unos años vivo en Pamplona y soy de los tres mil ecuatorianos que vivimos en Navarra, donde descubrí a gente muy amable, gente que me recibió con los brazos abiertos, y que me hace la vida más sencilla, por eso me hace especial anunciar que por primera vez en la historia un ecuatoriano jugará en el club Osasuna. ¡Bienvenido Pervis!”, dice el ciclista en un vídeo que el club rojillo posteó en sus redes sociales.

📡 Esta noticia no te la vamos a dar nosotros. Esta noticia te la va a dar el vigente campeón del Giro, @RichardCarapazM. 😍🚴️🇪🇨 pic.twitter.com/UbvwtC0VBR

— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) July 3, 2019

Estupiñán (21 años), “es un prometedor lateral izquierdo que esta temporada ha eclosionado en el Real Club Deportivo Mallorca, donde ha sido una pieza clave en la consecución del ascenso a LaLiga Santanter. Se trata de un lateral de marcado perfil ofensivo, que posee una gran velocidad y potencia física para hacer largos recorridos por la banda (…) Ahora, el futbolista ecuatoriano podrá continuar con su progresión y aportar todo su talento a la banda izquierda de El Sadar, en un compromiso establecido para las próximas dos temporadas”, reseñó el Osasuna en un comunicado oficial.

Esta es la cuarta temporada del ecuatoriano en España. En en el 2016 fue fichado por Watford, que lo cedió al Granada, luego militó en Almería, Mallorca y ahora Osasuna.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...