“Patón” Bauza se promociona para suplir al “Bolillo” Gómez

El adiestrador argentino Edgardo Bauza vio con buenos ojos una posible vinculación a la selección ecuatoriana de fútbol, luego de que la continuidad de Hernán Darío Gómez esté en duda por un nuevo fracaso en la Copa América de Brasil.

“Realmente ha quedado mal (Ecuador), no ha tenido un buen campeonato. Yo no sé si están los mejores, pero no ha sido una selección con un nivel muy bueno. Yo creo que hay mejores jugadores, bueno el técnico (Gómez) eligió esto para su formación pero yo creo que hay buenos jugadores y que se puede armar una mejor selección” declaró Bauza a TyC Sports.

“Es difícil dar nombres, pero hay jugadores que podrían estar y que el técnico no los ha convocado. En Liga, Barcelona o Emelec hay muy buenos jugadores y siempre se puede elegir”, agregó el extécnico de Argentina.

Sobre la posibilidad de dirigir a Ecuador, Bauza comentó: “Vamos a ver, primero tienen que decidir lo que va a pasar con el ‘Bolillo’ (Gómez), después veremos. Obviamente que si me vienen a buscar va a ser una distinción muy grande y va a ser un momento muy bueno”.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...