Ángelo Henríquez no quiere venir a Emelec, dice prensa chilena

Luego de que una fuente cercana a la dirigencia de Emelec revelara que el delantero chileno, Ángelo Henríquez está cerca de ser azul, desde su país se menciona que el futbolista no desea venir al cuadro de Ismael Rescalvo.

De acuerdo a diario La Tercera, el futbolista, de 25 años, se le ha comunicado en la Universidad de Chile, su actual club que está considerado como “el último delantero del plantel”, pese a esto quiere buscar un puesto en el equipo que adiestra Alfredo Arias, extécnico emelecista.

“El delantero se niega a bajar los brazos. Pretende quedarse en el CDA, aunque la dirigencia azul le ha dado señales claras. Le ha dicho que está bien abajo en la cadena de consideración”, manifestó el rotativo.

“Pasa que las intenciones de los universitarios son claras: dentro de los refuerzos que están buscando, está la idea de contratar un delantero, quien será considerado el “1”. Es el primer análisis que hizo el nuevo directorio en términos de armado de plantel. Urge traer goles, los que se buscan preferentemente en el extranjero”, agregó la nota periodística.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...