¡Depresión lo llevó al suicidio!

De un disparo en la cabeza, Carlos Vélez Alvarez decidió ponerle fin a su existencia. Ocurrió pasadas las diez y media de la mañana de este viernes 27 de julio de 2018, en una bodega de la parte trasera de la casa de la víctima en la ciudadela Inheri, en Milagro.

ErnestoVera era su vecino y fue uno de los que escuchó la detonación del arma de fuego. Cuenta que a los pocos minutos salió una señora gritando “se mató el vecino, se mató el vecino” y, al entrar a la casa, observó que el hombre estaba tendido en el piso, con una cartuchera por su pies y con una herida profunda en la cabeza.

“Yo me acerqué y vi que tenía un disparo en la sien. Le toqué el pulso y todavía estaba vivo, inmediatamente salí para llamar una ambulancia pero a los pocos minutos murió”, indicó Vera.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio pero la víctima ya estaba sin signos vitales. La familia, consternada ante lo sucedido, lamentaba la fatal decisión de quien había demostrado estar deprimido.

Agentes de la Dinased y Criminalística también se hicieron presente en el sitio y tras entrevistar a los deudos, indicaron que CarlosVélez llevaba tres días consecutivos libando y, en un descuido, aprovechó que estaba solo para quitarse la vida.

Los moradores del sector se mostraron asombrados por lo ocurrido, pues jamás imaginaron que el hombre que les vendía los cilindros de gas terminaría suicidándose. Además comentaron que en los próximos días se tenía previsto que Vélez celebre su cumpleaños en unión a sus hijos que llegarían desde Machala.

Una vez realizadas las pericias pertinentes en el lugar de los hechos, Criminalística levantó el arma usada para el suicidio y llevó el cadáver a la morgue.