pagar unefon

Consultar el Saldo y Pagar Unefon en México

Consultar el Saldo y Pagar Unefon en México. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Las compañías que ofrecen servicios de telefonía en la actualidad son muy reconocidas e importantes en todos los países, puesto que su función es básica para el día a día de los ciudadanos. En el territorio mexicano se encuentra Unefon, la cual pone a disposición de sus clientes diversas vías para consultar el saldo, descargar el estado de cuenta y pagar las facturas oportunamente, asi que si quieres saber un poco más al respecto, te invirtamos a que continúes leyendo este post.

Consultar el saldo de Unefon

Unefon es una de las compañías líderes en el servicio de telefonía en todo México, ya que ha tenido una amplia trayectoria con el paso de los años y se ha mantenido en el mercado.

De este modo, Unefon pone a disposición de sus clientes diversas vías para que estos puedan realizar sus trámites efectivamente, de manera cómoda y sencilla.

Así, para consultar el saldo de Unefon, visualizar el estado de cuenta o pagar las facturas respectivas, los usuarios cuentan con diferentes medios, tanto a distancia como personalmente.

De este modo, las personas tienen la posibilidad de acceder a la plataforma virtual de esta compañía o a su aplicación móvil, para consultar el saldo de su cuenta Unefon.

Por otra parte, pueden acudir a ciertos puntos autorizados o bancos para realizar los pagos, disponibles en todas las regiones de México para brindarles un mejor acceso.

De cualquier forma, lo más importante es que los usuarios se mantengan al día con el pago de sus facturas, para seguir disfrutando del servicios de telefonía en todo momento.

pagar unefon

Pagar Unefon en línea

El método mayormente empleado por los clientes de Unefon para pagar sus facturas y deudas, es a través de la página web de esta compañía.

En este orden de ideas, para pagar las deudas de Unefon en línea, es necesario ingresar al sitio web de la misma y seguir algunos pasos sumamente sencillos.

Sin embargo, es importante crear una cuenta en dicha plataforma virtual, ya que es la única manera de ingresar tanto paga pagar como para consultar el saldo de Unefon.

Para efectuar dicho registro, es apropiado seguir algunos pasos muy sencillos, los cuales se indican más adelante y le van a permitir al usuario acceder al sistema cada vez que sea necesario.

Una vez que el cliente se haya registrado en la plataforma de manera correcta, puede acceder cada vez que sea necesario para realizar sus consultas de paquetes y pagos en cualquier momento.


Pasos para registrarse

Todas aquellas personas que deseen pagar y consultar el saldo de Unefon, deben registrarse debidamente en la plataforma de esta compañía, para poder tener acceso al sistema.

De tal manera, es pertinente crear un usuario y la contraseña respectiva, suministrando oportunamente todos los datos que el sistema le solicite.

Así, los pasos que se deben seguir para crear una cuenta en la página web de Unefon, son muy sencillos y no implican mayores complicaciones, por lo que de describen a continuación:

  • Ingresar a la página web oficial de Unefon y visualizar la parte superior derecha de la ventana principal, donde se debe ubicar la opción de “Registrarse”.
  • Una vez allí, el usuario debe ingresar su número de teléfono y seleccionar “Continuar”, para recibir automática e inmediatamente un código de seguridad vía SMS.
  • Dicho código se debe colocar en el espacio para ello y presionar la opción “Continuar”, para seguir con el proceso de registro.
  • Seguidamente, va a aparecer en pantalla un formulario, el cual se debe rellenar con todos los datos personales que vaya solicitando y finalmente, seleccionar la opción “Acepto registrarme”.
  • Luego de suministrar toda la información requerida, el registro del usuario se va a lograr exitosamente y éste podrá ingresar al sistema cada vez que sea necesario.

Pasos para pagar

Una vez que las personas hayan creado su usuario en la plataforma de Unefon, pueden ingresar a la misma para efectuar su pago en línea y demás consultas.

pasos

En este sentido, es posible consultar el saldo de Unefon y pagar las facturas respectivas a través de esta vía, para lo cual es pertinente seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Acceder a la página web oficial de Unefon e iniciar sesión, con el usuario y contraseña personal.
  • Al ingresar a la cuenta de Unefon, se debe seleccionar la opción “Tiempo aire”.
  • Seguidamente, corresponde elegir el número Unefon que se quiere recargar o pagar.
  • Luego, se debe escoger el monto de la recarga que se va a realizar, el cual puede estar entre los diez y los mil doscientos dólares.
  • El siguiente paso es seleccionar la forma con que se va a pagar la factura Unefon en línea, es decir, si se va a realizar con una tarjeta de débito o de crédito.
  • Una vez que se seleccione el tipo de tarjeta, se debe ingresar el código de seguridad de la misma y luego hacer clic en “Comprar tiempo de aire”.

De tal manera, es posible efectuar el pago de la factura de Unefon, de forma fácil, sencilla y rápida a través de la plataforma web de esta importante compañía.

Es importante destacar que, para confirmar que el pago se ha efectuado de manera satisfactoria, se recomienda ingresar nuevamente a la cuenta y consultar el saldo de la misma.

En caso de contar con un saldo positivo, quiere decir que el proceso se ejecutó como debe ser, por lo que es conveniente tener siempre a la mano el nombre de usuario y la contraseña para acceder al sistema.

pagar unefon

Otras formas de pago

Si bien el método online es el más utilizado tanto para pagar como consultar el saldo de Unefon, existen también otras vías disponibles para hacerlo.

En este orden de ideas, para realizar el pago del servicio a distancia, además de la página web también se puede emplear la aplicación, que solo se debe descargar en el teléfono móvil.

Cabe destacar, que esta aplicación de Unefon está disponible tanto para Android como para dispositivos con sistema operativo iOS y es sumamente útil para realizar diversas operaciones.

De tal manera, además de pagar Unefon en línea, la aplicación móvil también es útil para acceder a otro tipo de servicios, tales como los que se indican a continuación:

  • Consultar lo paquetes contratados con Unefon, así como los precios y tarifas de los mismos.
  • Es posible crear contacto con el departamento de atención al cliente de Unefon, para solventar las dudas e inquietudes que se presenten con el servicio.
  • El usuario tiene la posibilidad de administrar su saldo y el consumo de este.
  • También puede visualizar los movimientos que ha realizado en su cuenta en un periodo de tiempo estimado.
  • A través de este medio es posible contratar los servicios, planes y paquetes que Unefon pone a disposición de sus clientes.
  • Además de todas estas funciones, mediante la aplicación móvil también se puede recargar el servicio de Unefon, tanto para si mismo como para algún familiar.

Es importante mencionar que, además de la aplicación móvil disponible para pagar y consultar el saldo de Unefon, también es posible llamar directamente al servicio de atención al cliente de esta compañía.

En este sentido, es necesario seguir los pasos que el sistema indique, para poder generar y procesar el pago de manera exitosa, mediante una llamada telefónica al equipo de operadores.

Aspectos a considerar

Es importante considerar, que para ingresar a la plataforma móvil de Unefon el proceso es muy sencillo. En tal sentido, el usuario debe crear una cuenta e ingresar a “Mi Unefon” y seguir todos los pasos que el sistema le indique, para poder así acceder .

Una vez dentro del sistema, el usuario puede realizar diversas acciones a través de la plataforma de Unefon, como pagar su factura y consultar su cuenta.

Dicha aplicación es muy útil y versátil, puesto que le permite al usuario acceder a toda la información de su interés a través de su teléfono celular, sin mayores complicaciones.

De cualquier manera, lo más importante es crear el usuario y la contraseña respectiva, en la propia aplicación móvil en forma rápida, sencilla y fácil.

aspectos

Pago en establecimientos

Si bien la manera más rápida de pagar la factura de Unefon es en línea, a través de la página web y de la aplicación, esto también se puede lograr en persona.

De esta forma, las personas también pueden acudir personalmente a ciertos establecimientos autorizados, para gestionar el pago de sus servicios de Unefon.

Esto es posible ya que, aún en la actualidad, un amplio grupo de personas prefiere hacer sus trámites de manera presencial que desde sus casas, aunque cuentan con ambas alternativas.

Así, lo clientes de Unefon tienen la posibilidad de pagar sus facturas en ciertos establecimientos que se encuentran distribuidos en todo el territorio Mexicano.

En tal sentido, dichos puntos de pago son de fácil acceso para los usuarios y están a su total disposición, además son los que se indican en las siguientes líneas:

  • Fábricas de Francia.
  • Farmacia Guadalajara.
  • Roma.
  • Sears.
  • Farmacia Benavides.
  • Coppel.
  • Smart.
  • Oxxo.
  • Comercial mexicana.
  • Extra.
  • Office Depot.
  • El palacio de hierro.
  • Liverpool.
  • Famsa.
  • Superama.
  • 7 Eleven.
  • Sanborns.
  • Farmapronto.
  • Muebles América.
  • Mycel.
  • Chedraui.
  • Farmacias del ahorro.

En dichos establecimientos, se pueden realizar pagos, consultas y recargas de los servicios de Unefon, por lo que resultan muy útiles y accesibles para todos los usuarios.

Las personas que elijan pagar sus facturas en estos puntos, deben tener a la mano número de teléfono asociado a dicha cuenta Unefon, el cual está conformado por diez dígitos.

Dicho número de teléfono se debe presentar en cada ocasión, tanto para pagar las facturas de Unefon como para realizar las recargas respectivas, en los puntos autorizados para ello.

Además, en los establecimientos antes descritos, también es posible comprar planes Unefon sin inconveniente alguno, luego de hacer los pagos respectivos.

Pago en los Bancos disponibles

Además de los establecimientos mencionados previamente, pagar la factura de Unefon también es posible en los bancos asociados, como los que se indican a continuación:

  • Inbursa.Santander.
  • Scotiabnk.
  • HSBC.
  • Banorte.
  • Ixxe.
  • Banejercito.
  • Banco Azteca.
  • Citibanamex.
  • Banregio.
  • BBVA del Bajio.

pagar unefon

Es importante destacar que el método más fácil para pagar y consultar la cuenta de Uenfon es en línea, lo cual es posible a través de los siguientes medios:

  • Página web oficial del banco Bancomer.
  • Portal web de Red Qiubo.
  • Plataforma de Mercado libre y de mercado pago.

Lo más importante es mantenerse al día con el pago de la factura de Unefon, para continuar disfrutando de este innovador servicio de manera ininterrumpida.