Consultar la dirección de un número de teléfono en Ecuador

Consultar dirección de un número de teléfono en Ecuador CNT

Consultar la dirección de un número de teléfono en Ecuador CNT. Si por algún motivo necesita averiguar la dirección de alguna empresa o persona, pero sólo posee su número de teléfono, lo puede hacer mediante una búsqueda en la base de datos del la CNT. Esto le podría servir por varios motivos, por ejemplo si necesita encontrar a alguien, por problemas legales, deudas o simplemente para saber la dirección de un número telefónico.

 

Consultar la dirección de un número de teléfono en Ecuador

  1. En el menú izquierdo escriba el número a consultar. El número debe tener 8 (ocho) dígitos (No incluido el cero por delante)
  2. Presione la tecla enter
  3. El sistema le mostrará mediante un mapa de Google, la ubicación del número

 

Sistema Online

Clic Aquí

consultar direccion

 

Acerca de la CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.