sistema cas

Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación – CAS

Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación – CAS. Ingrese al Sistema CAS del Ministerio de Educación aquí. Pasos para ingresar a la plataforma CAS del MinEduc.

Conozca como ingresar al sistema del Ministerio de Educación Ecuador, datos para acceder a la plataforma de información educativa. Es un sistema de información desarrollado por la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, actualmente es controlado por el Ministerio de Educación.

Las personas ligadas al sistema educativo público de Ecuador tienen acceso al Sistema donde podrán gestionar herramienta y servicios del entorno educativo.

Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación – CAS

El Ministerio de Educación de Ecuador, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS, mediante el cual se podrá gestionar distintas herramientas del entorno educativo Ecuatoriano. Para ingresar identifíquese con su usuario y contraseña en el siguiente formulario. En caso de no contar u olvidar la contraseña, debe dar clic en “Olvidé mi contraseña” en la cual se desplegará una nueva ventana en la cual deberá ingresar la identificación (número de cedula) y su correo electrónico registrado en el sistema.

 

Pasos para ingresar al Sistema CAS

  • En la plataforma de abajo Ingresar número de cédula en “Identificación”
  • Luego Ingresar la clave en “Contraseña”
  • Clic en “Iniciar Sesión”

Sistema Online

Clic Aquí

 

Usuarios y Contraseña

  • En caso de no tener usuario y contraseña, clic en “Olvidé mi contraseña”, completar la información solicitada en el formulario que aparece (Número de Cédula y Correo Electrónico).
  • Los datos de acceso al sistema serán enviados al correo registrado.