Congestionamiento en la vía a Daule por cierre parcial de la carretera, por un concierto

Conductores expresaron su malestar en redes sociales por los atascos en la vía a Daule, en las cercanías al recinto Petrillo, cantón Nobol, provincia del Guayas.

En Twitter, Andrés Barahona escribió: «Es increíble el tráfico que se ha ocasionado llegando a Petrillo, está bien que estén de fiesta, pero no pueden estorpecer el tráfico vial…».

Es increíble el tráfico que se ha ocasionado llegando a Petrillo, esta bien que estén de fiesta pero no pueden entorpecer el tráfico vial, provocando que los vehículos vayan se pasen a la otra vía @CTEcuador@GoberdelGuayas@prefectura quien regula o sanciona esto?

— Andres Barahona Loor (@An3barahona) August 3, 2019

Por las fiestas de cantonización de Nobol, el Municipio programó la noche de este viernes un concierto en Petrillo. La tarima fue erigida a un costado de la carretera estatal y se colocó rejas para restringir el tránsito en dos de cuatro carriles.

Los ciudadanos reportaron la novedad a la Comisión de Tránsito del Ecuador, Gobernación de Guayas y Prefectura del Guayas, criticando el cierre parcial de la vía que conduce al norte de la provincia y que además es ruta de enlace a las provincias, por ejemplo, de Los Ríos y Manabí.

wor...