banca web

Como ingresar a la Banca web del Banco Pichincha

Banca web. Como ingresar a la Banca web del Banco Pichincha. Han surgido muchas dudas sobre como ingresar al portal web del Banco del Pichincha, todo esto debido a los problemas que tuvo el banco en los últimos días, a continuación encontraras los pasos para ingresar a la banca web fácilmente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Guía para ingresar correctamente en bancaweb.pichincha.com

Lo primero que debes verificar es si ya hay sistema, una vez comprado que la pagina se encuentra activa, observa si al ingresar lo haces en la URL correcta, en este caso es pichincha.com. Si te sale un mensaje como «Servicio no disponible por el momento» espera unos minutos y actualiza la pagina.

También tienes que comprobar si tu conexión es segura, para revisarlo debes de ver que en la barra de direcciones se encuentre con «https» Si te encuentras en el navegador web Chrome puedes presionar un icono en forma de candado que se encuentra en la barra de direcciones, si muestra en color verde quiere decir que la conexión es segura.

  1. Ingresa en Google.com y escribe Banca Web Pichincha
  2. Accede al primer resultado que es bancaweb.pichincha.com
  3. Ingresa tu usuario
  4. Escribe tu contraseña (Verifica las mayúsculas)
  5. Presiona el botón ingresar

 

Sistema Online

 

Debido a los últimos acontecimientos que ha tenido el sistema en línea se te pedirá que actualices la contraseña. La nueva password deberá contener al menos una letra mayúscula y minúsculas y un numero, al hacerlo te llegara un mensaje al numero de teléfono registrado, notificándote que el cambio de tu clave se realizo con éxito seguido de la fecha y hora del proceso.

banca virtual

 

¿Es la primera vez que ingresas?

Primero debes crearte una cuenta, debes de presionar el botón registrarte ahora. Recuerda que debes tener a mano tu numero de cedula y un numero de teléfono. Se verificara tu identidad, y te permitirá crear un usuario y contraseña, debes elegir dónde recibir tus códigos de seguridad.

Si no sabes tu usuario o contraseña ingresa a la opción «Tienes problemas para iniciar sesión» elige recordar usuario o recuperar contraseña, desbloquear tu banca web, en cualquiera de las diferentes opciones debes ingresar tu numero de identidad (Cedula) o pasaporte, seguido de la clave de tu tarjeta de debito.

Una vez dentro en la banca digital podrás consultar tus estados de cuenta, revisar tus cuentas de ahorros y corrientes. La aplicación online también te permitirá saber cuento tienes en tus cuentas (Dinero, consulta de saldos) y el numero de cuenta del banco.

¿Cómo acceder a la banca móvil?

Debes ingresar a la tienda de aplicaciones móviles, dependiendo del sistema operativo que tengas en tu teléfono, si es Android en Google Play, si es iOS en la App Store

¿Por qué no hay sistema?

La entidad bancaria puede estar en mantenimiento o realizando mejoras en el sistema. Espera unas horas y vuelve a intentarlo.

¿Cómo me contacto con el Banco Pichincha? Cual es su numero

Puede hacerlo mediante el servicio al cliente (02) 299-9999