cambiar-clave-wifi-netlife

¿Cómo cambiar la clave del Wifi Netlife? Contraseña

¿Cómo cambiar la clave del Wifi Netlife? Contraseña. Proceso para cambiar la clave del internet de Netlife, usuario y contraseña para ingresar al router Huawei.

Los hogares y/o oficinas que tiene contratado el servicio de Netlife pueden cambiar la clave de la red desde una computadora que esté conectada al router.

Los técnicos de Netlife al momento de instalar el servicio dejan un router, en la mayoría de los casos marca Huawei donde se conectan los cables de internet fijo y se instala la red Wi-Fi, para realizar el cambio se necesita acceder al equipo con los siguientes datos:

Netlife empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría. Además provee velocidad incomparable para que la experiencia de nuestros clientes en la red sea la mejor, ya que tenemos fibra óptica hasta el hogar con la menor compartición, velocidades inalcanzables y personal comprometido con brindar el mejor servicio.

Basándonos en el derecho universal a las tecnologías, nuestro objetivo es proveer a todos los ecuatorianos  un servicio básico que es el acceso al internet.

Clave router Netlife

  • Opción 1 – cambiar clave wifi netlife

Usuario: Restringido
Contraseña: [email protected]

  • Opción 2 – cambiar clave netlife

Usuario: telecomadmin
Contraseña: Ecua-1520!

  • Opción 3

Usuario: telecomadmin
Contraseña: admintelecom

Pasos para cambiar la clave del Wifi Netlife

  • Conectar el computador al router a través de un clave o desde el wifi
  • Abrir un navegador y escribir la IP (192.168.100.1)
  • Cuando aparezca el cuadro de interfaz del router Huawei, acceder probando las claves de arriba.
  • Ir a la opción “WLAN”, y luego a “WLAN Basic Configuration”
  • En la opción “WPA PreSharedKey” borrar la contraseña y escribir una nueva.
  • Finalmente, clic en “Apply”

Datos: Una vez la clave haya sido cambiada se desconectan todos los equipos, para volver a conectarlos se deberá ingresar la nueva contraseña del wifi. En caso de tener problemas de reset, perdida de configuración o no hay Internet comunicarse inmediatamente con el Servicio Técnico de Netlife.