Alfaro Moreno explicó el nacimiento de la campaña “once con amor” en Barcelona

Carlos Alfaro Moreno, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa para dar a conocer una importante iniciativa, que parte de su idea ma expresa de sostener una campaña electoral limpia.

Por cada agravio que reciban los integrantes de su lista, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó que han diseñado la campaña “once con amor”, para dinar una suma de dinero a la Fundación Barcelona.

Sus intenciones económicas. “Queremos establecer un control de endeudamiento para que volver a sufrir este tipo de problemas que tiene Barcelona”.

Una iniciativa. “Hemos generado una campaña que vamos a llamar: once con amor, consiste en no señalar a nadie pero sí con algún tipo de situaciones de exposición que nos han molestado bastante. Lo hemos tomado con una sonrisa y lo hemos devuelto con amor. Tenemos un equipo de producción, que detalladamente tiene todo registrado. Nosotros, por cada situación de señalamiento, a la institución, integridad o nacionalidad, vamos a donar once dólares para alguna causa que la administración que gane la elección decida”.

Su misión. “Tenemos algunos dólares sumados desde que arrancó la campaña, yo pensaba que once es poco, pero es el número que nos identifica. Vamos a sumar algunos más para hacer una vaquita grande y que la Fundación Barcelona destine esos recursos a quien más lo necesite. Quiero exponer esta campaña, recibimos piedras y devolvemos amor”.

No quieren desestabilizar al grupo de jugadores. “Hoy no es momento de dar nombres, estamos expectantes de lo que suceda en el club, estamos felices de la renovación. Si nos toca ganar la elección, sabemos que hay material. Barcelona tiene un muy buen plantel. No es momento de hablar de entrenador, es nuestra manera de pensar, que Barcelona gane siempre y sea campeón. Cada cuatro años, los que están en nuestra posición, están haciendo fuerza para que el equipo pierda. Nosotros queremos que nos recuerden de otra manera, remando para el mismo lado. Yo no concibo que haya barcelonistas que quieren que el equipo pierdan por cualquier situación que sea”.

Finalmente su llamado a la consciencia. “Quiero que el socio medite su voto y asista a votar. Esta es la posibilidad que tenemos los socios, el poder de decidir el futuro de nuestros colores. Tenemos que hacernos cargo de que en cuatro años seamos responsables de este cambio. No vamos a cuestionar nada respecto a la actual administración porque queremos que nos recuerden por una campaña limpia. Queremos que nos recuerden por una campaña que deja un legado, que no necesita de atentar contra el honor para intentar ganar votos”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...