“Aspiro jugar en una de las mejores ligas de América”

Quito, Miércoles 18 Febrero 2015, 17H29

“Aspiro jugar en una de las mejores ligas de América”

Entrevistado este miércoles por Súper K-800, José Francisco Cevallos habló del 2×1 sobre el Equipo del Ponchito y la posibilidad de emigrar al exterior. «Nos vamos acoplando, recién van tres fechas y siempre será mejor corregir con resultados positivos», mencionó.

Tras ello se centró en el interés de Godoy Cruz y confesó que la idea le agrada de manera especial. «Mentiría si digo que estoy al tanto de las conversaciones con Godoy Cruz. Eso no lo manejo, pero estoy esperando porque es una aspiración que tengo”, sostuvo.

“Tengo entendido que este caso lo está llevando (el empresario de futbolistas) Gustavo Lescovich en conjunto con la directiva de Liga”, precisó el volante guayaquileño de 20 años, ilusionado con convertirse en el tercer refuerzo ecuatoriano del Tomba. 

Godoy Cruz cuenta con Jaime Ayoví y Kevin Mercado en sus filas. Y para Cevallitos Junior sería una brillante oportunidad de probarse en una de las ligas más competitivas del continente. “Sería una gran oportunidad llegar al fútbol argentino, que es uno de los mejores, sino el mejor en Sudamérica», cerró.

@elyex

f: f.e

wor...