imprimir el comprobante de asignación de sede

Descargar e imprimir el comprobante de asignación de sede y hora del examen Transformar

Imprimir el comprobante de asignación de sede. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Los aspirantes a presentar el examen Transformar el jueves 26 de agosto tienen hasta esa fecha para descargar e imprimir el comprobante de asignación de la hora de evaluación y la sede (en caso de rendir el test en forma presencial).

En su cuenta en Twitter, el Ministerio de Educación Superior informó que desde el pasado martes 17 se puede imprimir el comprobante para rendir la evaluación de competencias y habilidades. El test Transformar evaluará únicamente tus aptitudes en cuatro campos: verbal, numérico, atención y concentración y lógico.

Cómo descargar e imprimir el comprobante de asignación

  1. Debes ingresar a la página transformar.senescyt.gob.ec y en el campo de documento de identificación ingresar tu número de cédula (personas ecuatorianas), número de pasaporte o código de protección internacional (personas extranjeras). Debes colocar la información sin espacio ni líneas de separación.
  2. Luego, debes guardar e imprimir tu comprobante de asignación de sede. El lapso para hacer este procedimiento inició el martes 17 y culmina el día de la prueba, el 26 de agosto de 2021. Si no logras acceder a la página, debes limpiar el historial de tu navegador y volver a intentarlo.
  3. El comprobante de asignación te indicará la hora de la evaluación y la sede asignada, si indicaste no contar con computadora y/o conexión a internet.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

examen