Directivo de IDV: “Los argentinos tienen que aprender a respetar a los rivales”

Andrés Larriva, miembro de la directiva de Independiente del Valle, se pronunció de manera tajante sobre el aparentemente interminable debate de la incidencia de la altura para ganar partidos de fútbol, luego de eliminar a Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas de Argentina.

A través de su cuenta oficial en twitter, Andrés Larriva dejó en claro cuál es su perspectiva sobre los efectos que tienen los 2860 msnm quiteños en los partidos de fútbol, luego de que IDV eliminara a Independiente de Avellaneda y se convirtiera en el segundo equipo ecuatoriano junto a LDU, en clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Si clasifican, a pesar de la altura, si se eliminan, por la altura… Los argentinos tienen que aprender a respetar a los rivales, será a punta de eliminaciones”, manifestó, luego de que principalmente en la prensa argentina, se insistiera en la incidencia que tuvo la altitud de Quito en la victoria 1×0 que consiguió el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez en el estadio Atahualpa.

Y destacando el que considera es el principal factor que ha llevado a que IDV se meta en semis de la Sudamericana apenas 3 años después de haber jugador la Final de la Copa Libertadores, Larriva ponderó: “es fruto de un proyecto serio, responsable, visionario, bien estructurado, es un orgullo ser parte de esta organización, vamos IDV!”.

Lo de @IDV_EC es fruto de un proyecto serio, responsable, visionario, bien estructurado, es un orgullo ser parte de esta organización, vamos IDV!

— Andrés Larriva C. (@AndyLarriva) August 14, 2019

Si clasifican, a pesar de la altura, si se eliminan, por la altura… los argentinos tienen que aprender a respetar a los rivales, será a punta de eliminaciones.

— Andrés Larriva C. (@AndyLarriva) August 14, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...