Delfín vence a IDV Juniors en la ida de cuartos de la Copa Ecuador

Se disputó el partido de ida en una de las llaves por los cuartos de final de la Copa Ecuador en el estadio La Cocha de Latacunga, entre el conjunto del Delfín e Independiente Juniors. El ‘cetáceo’ logró vencer al cuadro negrizaul luego de ir abajo en el marcador al finalizar la primera parte.

Los goles por el lado visitante fueron Henry Cangá en el minuto 47, Alejandro Villalva a los 50 y Silvio Gutiérrez a los 67. Mientras que los anotadores “rayados” fueron Luis Fernando Saritama, símbolo del Dep. Quito, a los 39 y Luis Cano descontó al minuto 89.

El compromiso, que contó con una buena cantidad de público, fue de ida y vuelta, en donde los cetáceos presentaron una plantel alterno (titulares y suplentes).

Alineaciones:

Independiente Juniors (2): Édisson Recalde; Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor y Ángelo Peralta; Renny Jaramillo, Juan Nazareno (Luis Cano), Luis Saritama (Johao Chávez) y Wílter Ayoví; Jordan Rezabala y Alexis Domínguez.

Delfín Sporting Club (3): Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Henry Cangá y Silvio Gutiérrez; David Noboa (Édison Caicedo), Bruno Piñatares y Francisco Mera; Felipe Mejía, Alejandro Villalva y Carlos Garcés.

📽️ Resumen: Ind. Juniors 2 Delfín SC 3 cuartos de final ida – Copa Ecuador 🏆🇪🇨 https://t.co/7f9742d1of

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) August 15, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado